¿ Quienes somos ?

Nuestra compañía de electricistas de Santa Eugenia tiene décadas de experiencia ofreciendo estos servicios a nuestros clientes en los diferentes sectores donde nos necesites.

Con el paso del tiempo tratamos de hacer crecer nuestras empresas para que de esta forma tengas nuestra compañía más cerca de ti en el momento que nos necesites, tenemos décadas de experiencia en los trabajos de electricistas nuestros técnicos están dedicados a ofrecerte el mejor servicio.

Nuestros técnicos regularmente realizan capacitaciones para siempre estar actualizados con las mejores técnicas para poder solventar cualquier problema de electricidad buscamos ofrecer el mejor servicio y atención para que nuestros clientes se encuentren complacidos con el trabajo realizado, todos nuestros trabajos los ofrecemos con las mejores tarifas del mercados las más accesibles en comparación con empresas similares.

Estamos disponibles en el momento que nos necesites no importa el dia o la hora estamos para ti las 24 horas del dia los 365 dias del año inclusive en dias feriados en caso de que tengas cualquier emergencia de electricidad lo que debes hacer es comunicarte con nosotros que con gusto te atenderemos, son innumerables los servicios que ofrecemos para nuestros clientes entre ellos tenemos podemos instalar sistemas eléctricos además de repara cualquier tipo de fallo que se presenta con tus instalaciones eléctricas, estamos capacitados para reparar e instalar enchufes, tomacorrientes entre otros. No dudes en comunicarte con nosotros que con gusto te atenderemos.

Con nosotros no te preocuparas por nada ya que contamos con todo el equipo y los materiales necesarios para solventar cada servicio de electricidad que ofrecemos todo los elementos que utilizamos para trabajar son de las mejores marcas y provenientes de los mejores fabricantes lo que hace que todo los servicios que ofrecemos sean de la mejore calidad.

Porque nos gusta nuestro trabajo de electricistas

Tenemos décadas de experiencia ejerciendo esta labora que nos  apasiona porque gracias a nuestro trabajo podemos ayudar a solventar los problemas de los clientes que solicitan nuestros servicios hacerles la vida más fácil al ayudarlos con sus problemas, tenemos como objetivos que nuestros clientes se encuentren complacidos con el servicio y la atención prestada por nuestros tecnicos. Estamos disponibles en el momento que nuestros clientes nos necesiten no importa el dia o la hora acudiremos al lugar donde nos necesites, nuestros años de experiencia ejerciendo este trabajo nos han convertido en una empresa con prestigio y preferida por todos nuestros clientes los cuales nos recomiendan con amigos y familiares por el buen servicio que les ofrecimos.

No existe problema que no podamos resolver de manera rápida y eficaz contamos con automóvil destinado para que nuestros tecnicos se trasladen al lugar donde te encuentres sin problemas además de que contamos con todo el equipo necesario para realizar los trabajos.

Somos una Empresa con servicio 24 horas Incluso Festivos

No encontraras una compañía como la nuestra la cual está para el servicio de nuestros clientes estamos disponibles en el momento que nos necesites las 24 horas del dia y los 365 dias del año inclusive en dias feriados nos trasladaremos ayudarte cuando lo solicites, estamos capacitados para solventar cualquier problema de manera rápida y eficaz y en el menor tiempo posible.

Lo único que debes hacer en caso de que requieras nuestros servicios es comunicarte con nosotros nuestros operadores están disponibles para atenderte ellos se encargaran de asignarte un técnico el cual pueda solucionar cualquier problema que tengas.

Nos trasladaremos al lugar donde nos necesites por eso tenemos tecnicos distribuidos por diferentes zonas para poder estar más cerca de nuestros clientes en el momento que nos necesites.